Aumenta tu productividad con esta varita – Cashflow Training Center

Aumenta tu productividad con esta varita

En esta semana nos gustaría compartirte algo sumamente práctico y poderoso que te ayude a acelerar tu productividad en un 100%.

Es also muy sencillo que puedes aplicar desde hoy mismo, liberará tu mente y te ayudará a conseguir resultados más rápidamente.

Por su gran efectividad, he llamado a este método La Varita Mágica. Verás que es algo muy simple pero a la vez eficiente que puedes poner en práctica desde ya y cuando veas los resultados que da, seguramente llegues a la conclusión de que pareciera algo mágico.

En el siguiente breve vídeo te compartiré la Historia de la Varita Mágica, de cómo llegó a mí y como la puedes tener tu también:

 

 

La Historia de la Varita Mágica

Antes de compartirte este práctico y poderoso regalo, permíteme comentarte cómo es que yo lo conseguí.

Yo aunque estudié la carrera de Administración de Empresas, bien pude haber sido un buen Ingeniero pues las matemáticas se me daban muy bien siempre he sido una apasionado por la productividad, Por ejemplo el «Just in time» de la cultura japonesa me alucinaba y desde muy joven siempre andaba viendo la manera de sistematizar cualquier cosa que hiciera, darle un orden a la forma de hacer las cosas para que estos pasos fueran más lógicos, fáciles de seguir y sencillos de duplicar, logrando así eficiencias en los tiempos y movimientos.

Pero no fue hasta muchos años después de mi época universitaria cuando ya estaba casado y con unas hermosas hijas, cuando una de mis pequeñas se me acerca y me dice: «¿Papá por qué estás tan preocupado?» Recuerdo que en ese momento tenía muchos frentes abiertos en mi trabajo y de alguna manera hasta mi hija pudo ver en mi rostro esa imagen de preocupación. Recuerdo que solo le contesté: “Oh, mi niña, no pasa nada, es tan solo que papá tiene muchas cosas por resolver y solo estoy buscando la mejor manera de solucionarlo”.

«Ah te entiendo, me contestó y con una hermosa mirada de comprensión y amor me sonrió y se marchó a jugar»

Minutos más tarde se me acerca y me dice… ¡Papá tengo la solución a tus problemas…!

Y extendiendo su manita me sacó su varita mágica. Toma, me dijo, Con esta varita tú tienes el poder de completar cualquier cosa que desees y así no estarás preocupado y serás feliz. Me dio un beso y se marchó…

¡¡¡Guau!!!!

Me quedé en silencio…

Queriendo entender la sabiduría que ese precioso angelito me acaba de transmitir.

Y de pronto, la claridad llegó a mi mente.

¡En efecto! Está en mí el poder decretar COMPLETAR cualquier cosa que tenga incompleta y así liberar mi mente y poder enfocarme con total atención en aquello que es verdaderamente relevante hoy para mí.

Por ejemplo. Ese libro que tengo en mi mesilla y que quiero leer desde hace años y que cada vez que lo veo siente el peso del remordimiento y me digo, sí, lo TENGO QUE leer. Y una sensación de pesadez me llena. Pues desde ese momento, tomé mi varita mágica y DECRETÉ que ese libro estaba completado y solté la idea de leerlo y lo guarde. Ya si en algún otro momento de mi vida me gustaría leerlo lo haría, pero de momento el hecho de DECRETAR este libro como completado me dio mucha energía y me sentí libre y feliz. Me había quitado un gran peso de encima

Luego hice lo mismo con mi lista de tareas. Tenía una lista enorme de cosas que me gustaría hacer. Y cada vez que la veía uf sentía el peso de todo lo que me falta por hacer y a ver cómo lo encajo en mi vida. Así que tomé mi varita mágica y DECRETÉ completarlas. Hice una carpeta de TAREAS POR NO HACER y vacié todo esa lista a esa carpeta. Fue una sensación mágica. De repente estaba LIBRE, es como si el escritorio de mi oficina de repente estuviese limpio de cualquier papel y pudiera desde esa sensación de tener todo recogido estar en paz y tranquilidad, poder comenzar a construir cualquier cosa que desee.

Y que más te cuento, ahora esa varita es parte de mi vida y la utilizo constantemente cuando algo me agobia. Yo simplemente DECRETO que el evento está completo y con eso suelto toda carga y me libero, llenándome así de energía de inmediato.

Pues este es nuestro regalo para ti. El recordarte que tú también tienes una varita mágica con la que puedes DECRETAR DE COMPLETADO cualquier cosa que te angustie, cualquier cosa incompleta, cualquier relación herida, cualquier idea que te agobie. Con el solo hecho de decretar por completado podrás soltar y dejar ir eso que te ata y conseguir ser libre, liberarte de la carga para desde un lugar limpio poder comenzar a construir con total enfoque cualquier cosa que desees.

 


  Y recuerda… Tu tienes también una Varita Mágica con la cual puedes DECRETAR DE COMPLETADO cualquier tema que te cause agobio, pesadez o malestar. Simplemente decreta ese evento por completado y verás cómo con esa actividad de soltar te liberas de la pesada carga que te agobia y vuelve a ti la energía y la vitalidad. Luego con tu mente limpia puedes compenzar a construir nuevamente aquello que más desees.


Te invito a que lo pruebes y que luego nos compartas en los comentarios de qué forma el usar esta varita mágica te ha servido en tu vida.  O si gustas también puedes ponerte directamente en contacto conmigo a través de este enlace:  Reunión con Ernesto.

¡¡¡Te deseo magia y productividad en tu día de hoy!!!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad